@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA SERÁ QUERELLANTE EN CASO DE VEHÍCULO USADO POR FAMILIA VINCULADA A MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de agosto de 2020

GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA SERÁ QUERELLANTE EN CASO DE VEHÍCULO USADO POR FAMILIA VINCULADA A MORALES

COCHABAMBA-SEGURIDAD

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de Cochabamba será parte querellante en el proceso investigativo que abrió el Ministerio Público por el uso de un vehículo de esa institución pública, en una familia vinculada al expresidente, Evo Morales, informó el director de Asuntos Jurídicos, José Gutiérrez.

"Como Gobernación nos hemos apersonado a la audiencia de medidas cautelares, para colaborar en la investigación y, aparte, para constituirnos como víctimas y querellantes de la investigación", declaró Gutiérrez.

 

La Gobernación no tiene por qué encubrir nada y está dispuesta a colaborar en lo que vaya a resolver el Ministerio Público, en virtud a los actos conclusivos de su investigación, respecto al caso, aseveró Gutiérrez.

 

El jurista de la Gobernación indicó que no existen informes sobre ningún supuesto robo del vehículo.

 

Gutiérrez también aclaró que el conductor, Johny Meneses, sorprendido en la acción directa de la Policía, conduciendo el vehículo de la Gobernación, junto a dos señoritas de apellido Meneses, dejó de ser funcionario de la institución.

 

"Se presentaron los informes y la documentación correspondiente, de que el vehículo pertenece a la institución y está asignado a la Unidad de Cuencas", precisó Gutiérrez.

 

El abogado de la Gobernación señaló que corresponderá al Ministerio Público investigar los hechos.

 

Producto de la detección de ese vehículo, la Policía descubrió fotos y videos que derivaron en una denuncia por estupro contra Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...