@ANBOLIVIA: GOBIERNO RECIBE MODERNO EQUIPO DE RAYOS X QUE REFORZARÁ LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de agosto de 2020

GOBIERNO RECIBE MODERNO EQUIPO DE RAYOS X QUE REFORZARÁ LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 EN TRINIDAD

BOLIVIA-GOBIERNO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El Grupo Empresarial Sagitario donó este miércoles al Gobierno nacional, un moderno equipo digital de rayos X, que permitirá reforzar la lucha contra el COVID-19 en la ciudad de Trinidad, en Beni, una región que no cuenta con esa clase de equipamiento médico.

"Esta pandemia nos enseñó muchas cosas, que la solidaridad, en un momento tan triste, es lo que más importa y, obviamente, este equipo es de mucha utilidad", remarcó la Mandataria.

 

La presidenta Áñez agradeció el desprendimiento del Grupo Empresarial Sagitario, cuya donación de equipos de rayos X permitirá detectar el grado de la infección en los pulmones de pacientes con COVID-19.

 

Recordó que la pandemia del coronavirus golpeó al país en un momento muy crítico, ya que su sistema de salud estaba muy debilitado por el descuido de anteriores gobiernos.

 

Así, en los últimos meses se tuvo que redoblar el trabajo para fortalecer el sistema de salud y hacer frente a la pandemia, resaltó.

 

"Nos falta mucho; en este tiempo hemos aprendido, con golpes muy duros por la necesidad, la urgencia y la falta de condiciones, atender a las personas que necesitan ayuda", agregó.

 

Se prevé entregar este sábado, 29 de agosto, el moderno equipo al hospital Germán Bush de Trinidad, anticipó la jefa de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...