@ANBOLIVIA: III ENCUENTRO EMPRESARIAL EN LA PAZ LOGRA MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de agosto de 2020

III ENCUENTRO EMPRESARIAL EN LA PAZ LOGRA MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS

LA PAZ-SOCIEDAD

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El III Encuentro Empresarial La Paz-2020, que se realiza entre el 24 y 28 de agosto y que es organizado por la Alcaldía logró, $us 1.076.000 en intenciones de negocios en los rubros de industria manufactura textil, cuero, alimentos, servicio y comercio, informó este jueves el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.

    "Se ha superado el millón de dólares en intenciones de negocios, tenemos 1.076.000 dólares, lo cual muestra de que hay un interés de los participantes de generar oferta y demanda", dijo.

 

    Siles explicó que en este encuentro participan 74 empresas de diversos rubros, las que participaron en estas últimas tres jornadas de manera virtual, debido a la pandemia por el COVID-19.

 

    Asimismo, indicó que en estas tres primeras jornadas se realizaron, con estas 74 empresas, 24 reuniones virtuales.

 

    Precisó que para este III Encuentro Empresarial la secretaría municipal de Desarrollo Económico creó manuales de procesos y procedimientos para la primera rueda de negocios, siendo la primera experiencia de estas características y envergadura que se realizó en el Municipio de La Paz.

 

    La Alcaldía de La Paz, a través de la Plataforma de Aceleración de Empresas, impulsa desde 2018 ruedas de negocio para fortalecer al sector empresarial, brindando un espacio para la generación de oportunidades de negocio, alianzas estratégicas y vinculaciones entre actores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...