"Entre el miércoles y jueves se entregaron 2.780 paquetes de fármacos a familias que no recibieron en la primera fase del operativo sanitario", precisó la autoridad.
Ese nuevo servicio de salud, que busca
frenar la expansión del COVID-19, opera desde el pasado miércoles para lo cual
activó la línea telefónica 800 13 5556, que funciona desde las 08.00 hasta las
22.00 horas, la misma que se mantendrá habilitada desde la próxima semana.
Este call center también es atendido por
personal médico que puede orientar a las familias sobre los síntomas del
COVID-19 y darles algún tipo de tratamiento, además de enviarles los
medicamentos.
Según datos municipales entre ayer y hoy,
ingresaron 836 llamadas a ese servicio telefónico.
El municipio paceño inició este trabajo
complementario de distribución de kits de medicamentos, luego que surgieron
reclamos de que no se entregó medicamentos a hogares de varias zonas, durante
el megarrastrillaje que se realizó el pasado fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital