@ANBOLIVIA: COVID-19: SERVICIO DELIVERY YA ENTREGÓ 2.780 KITS CON MEDICAMENTOS EN LA PAZ Y CONTINUARÁ LA PRÓXIMA SEMANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de agosto de 2020

COVID-19: SERVICIO DELIVERY YA ENTREGÓ 2.780 KITS CON MEDICAMENTOS EN LA PAZ Y CONTINUARÁ LA PRÓXIMA SEMANA

LA PAZ-SOCIEDAD

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- A través del servicio delivery (entrega a domicilio) de medicamentos COVID-19, la Alcaldía de La Paz ya distribuyó 2.780 kits para pacientes que presentan síntomas de la enfermedad, el cual continuará brindando atención la próxima semana, informó el alcalde Luis Revilla.

    "Entre el miércoles y jueves se entregaron 2.780 paquetes de fármacos a familias que no recibieron en la primera fase del operativo sanitario", precisó la autoridad.

 

    Ese nuevo servicio de salud, que busca frenar la expansión del COVID-19, opera desde el pasado miércoles para lo cual activó la línea telefónica 800 13 5556, que funciona desde las 08.00 hasta las 22.00 horas, la misma que se mantendrá habilitada desde la próxima semana.

 

    Este call center también es atendido por personal médico que puede orientar a las familias sobre los síntomas del COVID-19 y darles algún tipo de tratamiento, además de enviarles los medicamentos.

 

    Según datos municipales entre ayer y hoy, ingresaron 836 llamadas a ese servicio telefónico.

 

    El municipio paceño inició este trabajo complementario de distribución de kits de medicamentos, luego que surgieron reclamos de que no se entregó medicamentos a hogares de varias zonas, durante el megarrastrillaje que se realizó el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...