@ANBOLIVIA: MORALES SE SOLIDARIZA CON PUTIN POR EXPULSIÓN DE DIPLOMÁTICOS RUSOS DE EEUU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 31 de marzo de 2018

MORALES SE SOLIDARIZA CON PUTIN POR EXPULSIÓN DE DIPLOMÁTICOS RUSOS DE EEUU


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el viernes, en su cuenta de Twitter, su solidaridad con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, por la expulsión de diplomáticos rusos de Estados Unidos y acusaciones sin pruebas del envenenamiento de un exespía y su hija.


     "Nuestra solidaridad con el Hno. pueblo de Rusia y su Pdte. Vladimir Putin, por la expulsión de diplomáticos rusos de EEUU y algunos países de Europa que acusan sin pruebas del envenenamiento del exespía Serguéi Skripal y su hija. Estas represalias atentan contra la paz mundial", escribió en esa red social.

    Según la prensa internacional, Estados Unidos, Canadá y 14 países de la Unión Europea, en coordinación, llevaron a cabo la expulsión masiva de diplomáticos rusos de sus respectivos territorios.

    El total de diplomáticos expulsados asciende a 113, y supone una escalada de la tensión entre Occidente y Moscú con ecos de la Guerra Fría.

    En respuesta, el Gobierno ruso decretó esta jornada la expulsión de su país de 60 funcionarios del servicio diplomático estadounidense, a los que declaró "persona non grata", y les dio hasta el 5 de abril para abandonar Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...