@ANBOLIVIA: LA POLICÍA SE REPLIEGA Y ADEPCOCA ENTREGA OFICINAS A FRANKLIN GUTIÉRREZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 25 de marzo de 2018

LA POLICÍA SE REPLIEGA Y ADEPCOCA ENTREGA OFICINAS A FRANKLIN GUTIÉRREZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía, Eduardo Rivera, confirmó el sábado por la tarde que se replegaron los efectivos que se encontraban en inmediaciones del mercado de la coca, porque los fundadores de ese centro de expendio determinaron entregar las ofcinas al dirigente Franklin Gutiérrez.


    El jefe policial mostró a los periodistas el comunicado de los fundadores de Adepcoca, donde establecen que "en aras de la pacificación y para evitar más violencia", entregan esas oficinas a Gutiérrez.

    "En la directiva de fundadores estamos de acuerdo en entregar las instalaciones de Adepcoca a nuestro hermano, Franklin y su directorio, reelegido en tres oportunidades por asambleas que se realizaron", informó por su partem Honorato Atto.

    "Nosotros en calidad de fundadores de Adepcoca, a la cabeza de mi persona y por el bien de nuestra familia cocalero, hemos querido mediar en este conflicto", complementó.

    Lamentó las intenciones que, a su juicio, pretendieron dividir a la familia cocalera.

    "En nuestra condición de fundadores y bajo el principio de la unidad  de nuestra institución, queremos a bien hacer entrega de la casa a nuestro presidente, Franklin Gutiérrez", precisó.


    Con ese acto, la tranquilidad retornó a Villa Fátima después de jornadas de violencia que dejó varios heridos, aprehendidos y patrullas policiales dañadas por piedras y explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...