@ANBOLIVIA: CONVOCAN A MAESTROS A UN CURSO GRATUITO DE ACTUALIZACIÓN SOBRE LA REIVINDICACIÓN MARÍTIMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 31 de marzo de 2018

CONVOCAN A MAESTROS A UN CURSO GRATUITO DE ACTUALIZACIÓN SOBRE LA REIVINDICACIÓN MARÍTIMA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Educación convocó a los docentes del país a un curso gratuito de actualización sobre información de la reivindicación marítima y el manejo de estrategias metodológicas para el trabajo en el aula a partir de esa temática, para fortalecer las enseñanzas a los estudiantes.


    La convocatoria explica que ese curso será certificado por el Ministerio de Educación a través de la Unidad Especializada de Formación Continua y tendrá un valor curricular válido para procesos de Institucionalización y Compulsas y actualización de datos en el Registro Docente Administrativo.

    Los cursos comenzarán de acuerdo con el requerimiento de los maestros interesados de cada región, por lo que esa repartición de estado instó a inscribirse y ser parte de esa demanda centenaria boliviana que busca una salida soberana al océano Pacífico.

    Los maestros interesados podrán inscribirse llenando un formulario a través de la página web: "www.minedu.gob.bo", mientras que los docentes de las áreas rurales deberán hacerlo en las direcciones distritales de educación de cada región, además de las Escuelas Superiores de Formación de Maestros y Universidades Pedagógicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...