@ANBOLIVIA: SELECCIÓN PERUANA: PASAJES COMPRADOS A RUSIA 2018

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 31 de marzo de 2018

SELECCIÓN PERUANA: PASAJES COMPRADOS A RUSIA 2018

ESPAÑA (ANB / TOMADO DE LA REPUBLICA.PE).- Hay un tema que tiene en vilo al país. ¿Quiénes serán los 23 futbolistas que cumplirán el sueño de defender la camiseta nacional en el Mundial de Rusia 2018? Hay diversas opiniones que han polarizado a la población, a tal punto que hasta ha generado discusiones entre los hinchas. Esa incertidumbre crece porque el propio técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, manifiesta que ni él lo tiene claro, lo cual según la gente que lo rodea solo lo dice para calmar las tensiones.


Estas dos victorias de Perú frente a Croacia e Islandia permiten bosquejar con claridad al menos a 21 jugadores que ya tendrían el visto bueno del ‘Tigre’, cruzando los dedos para que ninguno se lesione. Ellos ya prácticamente han hecho ‘check in’.

En el arco no habría ninguna novedad porque pese a la lesión de Pedro Gallese que lo marginó de estos dos encuentros, seguirá siendo el guardameta titular, acompañado de Carlos Cáceda, quien tuvo nota aprobatoria en estos partidos, y José Carvallo, que sigue contando con la confianza de Gareca.

El defensa central Anderson Santamaría ya tendría su cupo en Rusia 2018 por sus buenas actuaciones en Estados Unidos. Junto a Miguel Araujo serían los acompañantes de los titulares: Christian Ramos y Alberto Rodríguez, que no jugó por lesión. Otro que sigue en la pelea es Luis Abram, quien tendría a su favor que puede jugar como central y lateral izquierdo, lugar que también busca ocupar Nilson Loyola.

Pedro Aquino y Sergio Peña tendrían muchas chances de ser los suplentes de Renato Tapia y Yoshimar Yotún, respectivamente. Los que sí todavía no pueden cantar victoria son los volantes Cristian Benavente, Andy Polo y Beto da Silva. El ‘Chaval’ ha tenido minutos, pero no llegó a convencer. Lo mismo que Da Silva y Polo, quien no fue considerado. En el ataque no hay discusión con Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...