Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 31 de marzo de 2018

GOBIERNO CONSTRUIRÁ 35 VIVIENDAS EN TUPIZA PARA LAS FAMILIAS QUE FUERON AFECTADAS POR LLUVIAS


TUPIZA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno firmó el viernes contratos con las empresas J Sebastián y Agua Santa, para la construcción de 35 viviendas en el municipio de Tupiza, Potosí, destinadas a las familias que fueron afectadas por el desborde del río del mismo nombre a inicios del año, en un acto en el que participó el presidente Evo Morales.


    "Estamos en Tupiza como decía el gobernador después de sufrir, de llorar, estoy seguro de acá a 3 meses ahí vamos a bailar de verdad y alegrarnos, en 90 días estarán las viviendas para quienes se quedaron sin vivienda", dijo el mandatario.

    Morales lamentó que el cambio climático ocasione desastres naturales no solo en el país sino en el mundo, y recomendó, en esos casos, priorizar siempre la vida antes que los bienes materiales

    Destacó que el alcalde del municipio haya asegurado un terreno para levantar las viviendas que serán para los propietarios que perdieron sus casas, y anunció que también se construirá para los inquilinos con financiamiento íntegro del Ejecutivo.

    "La CAF otorga créditos baratos para atender estas demandas no solo en Tupiza sino en toda Bolivia", mencionó.    
   
    El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, informó que el Ejecutivo destinó para levantar esas casas 4,7 millones de bolivianos, infraestructuras que serán construidas sobre 64 metros cuadrados y en un terreno seguro.

    Indicó que cada vivienda constará de dos dormitorios, sala, comedor, cocina y baño, además de todos los servicios básicos.

    En la oportunidad, el Gobierno entregó 22 toneladas de alimentos y otros materiales a las familias de Villazón, Cotagaita, Tupiza y Vitichi, que fueron afectadas por las lluvias y el desborde de ríos, entre enero y febrero.

     El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, dijo que la entrega de la fecha se suma a las 4 toneladas que anteriormente se hizo llegar a los afectados en esa región.

    Explicó que las 22 toneladas de alimentos, frazadas y otros se recolectó gracias a las campañas que realizaron, por ejemplo, la Cámara de Diputados, y donaciones que se recibieron de la Cervecería Boliviana y la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...