@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA, FESTEJAN Y AGASAJAN EL ‘DÍA DEL PADRE’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 25 de marzo de 2018

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA, FESTEJAN Y AGASAJAN EL ‘DÍA DEL PADRE’

Hubo premios y almuerzo de confraternidad
ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA, FESTEJAN Y AGASAJAN AL ‘DÍA DEL PADRE’
SAN JOSE, BOLIVIA (ANB).- Tunka llätunka urukipana achuqa paxsina, yatiqirinakax yatichaña Pedro Domingo Murillo uksana jallallt’awayapxiwa awkinakan urükipana kunaymani concursos uka kipkaraki premios ukanakampi, atipt’irinakaru.


Los estudiantes de la Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo, ubicada en la comunidad San José, Municipio de La Asunta, realizaron el acto de festejo en homenaje al ‘Día del Padre’, ‘Carpintero’ y ‘Radialistas’, donde hubo mucha alegría, premios, concursos y agasajos en los cursos.
Dicho acto se realizó en coordinación con la Dirección Educativa, los docentes de turno, Consejo Educativo y Estudiantes.
Los actos se iniciaron a las 5.00 de la mañana con el saludo de salvas de petardos, a las 9.00 horas se realizó el Acto Central, a las 12.00 horas se realizó el almuerzo especial ofrecido por el Consejo Educativo Social Comunitario, a las 13.00 horas se desarrolló la final del campeonato de futsal y posteriormente se premió a los equipos ganadores.
“Felicitar a los padres de familia en su Día, yo solo quiero apoyarlos queridos papas para sigan apoyando a sus hijos e hijas, no los dejen, siempre hablen con sus hijos e hijas”, afirmó la maestra de Turno, Roxana Daniela Ticona.

Durante el Acto Central los niños del nivel inicial mostraron una ronda educativa, los estudiantes del Segundo grado de Primaria ofrecieron una canción, se desarrolló una poesía de una estudiante del Sexto de Primaria, el grado de Tercero de Secundaria presentó la danza de la “Llamerada”, el Cuarto de Secundaria realizó una dramatización, el grado de Quinto de Secundaria una obra teatral y la promoción 2018 presentó la danza de “Awki Awki”.

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA, FESTEJAN Y AGASAJAN AL ‘DÍA DEL PADRE’
Entre el desarrollo de cada uno de los números estudiantiles, se realizaron concursos entre padres, donde hubo mucha alegría entre los estudiantes para ganar los premios dispuestos.

Posteriormente, los estudiantes de cada grado junto a sus docentes y asesores realizaron el agasajo correspondiente a los padres de familia, para ello degustaron de un rico almuerzo entre todos y todas.
San José, La Asunta, Bolivia 25 marzo de 2018 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...