Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EL NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA YA TIENE A SUS EQUIPOS GANADORES PARA LOS ‘PLURIS’ NIVEL PRIMARIO

La escuela PDM fue sede de la fase previa de los VII Juegos Plurinacionales SAN JOSÉ, LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Niya tunka jila yaticha...

domingo, 25 de marzo de 2018

FISCALÍA APREHENDE E IMPUTA A COAUTORA DEL ASESINATO DE MILITARES

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio Público aprehendió el domingo a Elsa Monroy Marine, en el marco del proceso investigativo iniciado por el asesinato de dos militares el 11 de marzo del presente año.


    "Se ha procedido con la aprehensión de esta persona que está plenamente identificada como coautora del asesinato de los dos efectivos militares. Elsa Monroy fue imputada por la comisión de los delitos de asesinato e instigar, impedir o estorbar el ejercicio de funciones", indicó el fiscal Departamental, Mario Rocha.

    El 11 de marzo de 2018 a las 09h00 el personal de la Unidad de Control Aduanero (UCA) interceptó varios vehículos indocumentados en proximidades de la localidad de Lliscaya en el departamento de Oruro procedentes de territorio chileno.

    De acuerdo con la investigación, Moroy Marine organizó el grupo con armas y explosivos con el objetivo de recuperar los motorizados indocumentados. En la emboscada victimaron a los sargentos Fidel Chávez y Vladimir Siñani.

    Los militares fueron encontrados aproximadamente a las 11h20 del domingo 11 de marzo por personal de la UCA acantonada en la ciudad de Oruro, que se dirigió al encuentro de la caravana una vez tomó conocimiento del operativo.

    Al ingreso de la localidad de Cahuana, el personal desplazado de Oruro encontró un vehículo blanco con las puertas abiertas que tenía un orificio de proyectil en el parabrisas y en el interior estaba el cuerpo del sargento Fidel Chávez Huarino con herida de bala en la cabeza (?).

    El personal de la UCA Oruro también encontró a 15 metros del lugar el otro vehículo donde se encontraba el cuerpo sin vida del sargento Vladimir Siñani Ticona.


    En lo que va de la investigación, ya son cinco las personas que fueron enviadas a la cárcel de San Pedro en Oruro con detención preventiva. Se trata de Zulma Mamani Marca de Gómez, Marín Mamani Layme y Gabriel Tancara Poma, Joaquín Gómez Copa y Ramiro Mamani Colque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...