@ANBOLIVIA: MORALES AGRADECE A EURODIPUTADOS POR EL APOYO A LA REIVINDICACIÓN MARÍTIMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 25 de marzo de 2018

MORALES AGRADECE A EURODIPUTADOS POR EL APOYO A LA REIVINDICACIÓN MARÍTIMA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, agradeció el domingo a los diputados de Europa y a los miembros de la Banda Granaderos y Guarda de Honor de Italia por el apoyo a la reivindicación marítima boliviana.


    "Muy agradecidos con Hnos. eurodiputados José Bové, Ana Gomes y Javier Couso por su apoyo a #MarParaBolivia, y con la Banda Granaderos y Guardia de Honor de Italia, por entonar nuestro Himno Nacional y Marcha Naval en Roma #MarParaLosPueblos", escribió en su cuenta de Twitter.

   
    El jefe de Estado dijo estar sorprendido con los videos e información procedente de Italia, donde la banda militar del Ejército Italiano interpretó el Himno Nacional, además de la Marcha Naval.

    "Decirles mucha gracias al pueblo italiano y al Estado", acotó en ese red social.

    Las redes sociales mostraron  a los eurodiputados en un festejo por el "Día del Mar", en el que mostraron letreros con mensajes alusivos a la reivindicación.

    A su juicio, ese gesto demuestra que el mundo acompaña la demanda marítima boliviana  y que "hay un tema pendiente, que hay injusticia",


    "Lo que pedimos a la Corte Internacional de Justicia repare ese daño desde 1879, que el sentimiento del pueblo boliviano unido se tiene", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...