@ANBOLIVIA: DETIENEN AL ADMINISTRADOR DE UNA RESIDENCIAL EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de diciembre de 2017

DETIENEN AL ADMINISTRADOR DE UNA RESIDENCIAL EN EL ALTO

Acusado de hurto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía capturó al administrador de la Residencial La Escondida en la ciudad de El Alto, debido a que fue acusado de cometer el hurto del celular y dinero de uno de sus huéspedes.


La información fue proporcionada por al jefe de la División Propiedades de la FELCC de El Alto, mayor Leonardo Felipez, quien indicó que la residencial implicada en este caso está ubicada en la avenida Franco Valle.

Según el reporte policial, la mujer víctima denunció el lunes que el administrador había robado su celular y 1.500 bolivianos. Entonces se realizó un operativo y se encontró al acusado en posesión del teléfono, aunque no había rastros del dinero.  


El sujeto fue aprehendido y la Fiscalía decidió imputarlo, según el mayor Felipez.

Clausura

Por otro lado, la Intendencia de El Alto intervino el alojamiento denominado Bella Luna en la zona de Villa Dolores, después de denuncias de que en este lugar se permitía consumo de bebidas alcohólicas y la presencia de menores de edad.

José Luis Aseñas, coordinador de la Intendencia, indicó que en el operativo se halló latas y botellas de bebidas alcohólicas, además de productos vencidos (como chicles, dulces) con la fecha de vencimiento ya caducada, por lo cual se procedió a su clausura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...