@ANBOLIVIA: MAS ASEGURA QUE CONCENTRACIÓN EN COCHABAMBA RATIFICARÁ LA VOCACIÓN REVOLUCIONARIA Y LUCHA DEL PUEBLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de diciembre de 2017

MAS ASEGURA QUE CONCENTRACIÓN EN COCHABAMBA RATIFICARÁ LA VOCACIÓN REVOLUCIONARIA Y LUCHA DEL PUEBLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, aseguró el lunes que la concentración en la ciudad de Cochabamba para celebrar el Día de la Revolución Democrática y Cultural, que se realizará el sábado, ratificará la vocación revolucionaria, la lucha del pueblo y consolidará el proceso de cambio.


    "Las bases estarán presentes este sábado 16 (de diciembre) en Cochabamba para ratificar nuestra vocación revolucionaria, reafirmar nuestro compromiso de lucha para avanzar y consolidar este proceso de cambio con los 13 pilares fundamentales como Agenda (Patriótica) y programa de Gobierno", explicó a la ABI.

    El Día de la Revolución Democrática y Cultural rinde homenaje a los resultados electorales de 2005, cuando Evo Morales fue elegido primer presidente indígena de Bolivia.

    Ramos anunció que el sábado se prevé la participación de dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB), campesinos, indígenas originarios, representantes de juntas vecinales y transportistas, entre otras "fuerzas sociales".


    "Nosotros queremos decir con bastante responsabilidad, que todo acontecimiento posteriormente (como la proclamación Morales) siempre ha sido y será por decisión orgánica de todas las instituciones que estamos en el Movimiento Al Socialismo, pero ese día (el sábado) ratificaremos que es una instancia orgánica", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...