@ANBOLIVIA: ANUNCIAN PRESENCIA DE 100.000 COCALEROS EN FESTEJO DEL 'DÍA DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de diciembre de 2017

ANUNCIAN PRESENCIA DE 100.000 COCALEROS EN FESTEJO DEL 'DÍA DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA'

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 100.000 afiliados a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba participarán en el festejo del 'Día de la Revolución Democrática y Cultural', que se realizará el 16 de diciembre en la ciudad de Cochabamba, informó el lunes el dirigente cocalero, Leonardo Loza.


    "Más de 100.000 productores de la hoja de coca del trópico de Cochabamba vamos a estar presentes", dijo a los periodistas.

    Según Loza, ese evento se realizará en las inmediaciones del Viaducto de la ciudad de Cochabamba, que está ubicado en el kilómetro 3 de la avenida Blanco Galindo.

    Aclaró que los representantes cocaleros se trasladarán a esa ciudad de manera voluntaria y con aportes económicos propios y rechazó las versiones de políticos de oposición que aseguran que el Gobierno nacional financiará el transporte y la estadía de las organizaciones sociales que asistirán a esa concentración.

    "Nadie nos financia. Siempre nos hemos garantizado de esa manera nuestras concentraciones", sentenció.

    Explicó que ese encuentro servirá para hacer un recuento de los logros alcanzados durante los 11 años de la revolución democrática y cultural, bajo el liderazgo del presidente Evo Morales.


    El 'Día de la Revolución Democrática y Cultural' se celebrará en homenaje a los resultados electorales de 2005, cuando Morales fue elegido como el primer presidente indígena de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...