@ANBOLIVIA: PREVÉN LA PRESENCIA DE 5.000 JÓVENES EN FESTEJO DEL 'DÍA DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de diciembre de 2017

PREVÉN LA PRESENCIA DE 5.000 JÓVENES EN FESTEJO DEL 'DÍA DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA'

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente nacional de juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gualberto Arispe, informó el martes que al menos 5.000 jóvenes del país estarán presentes en el festejo del 'Día de la Revolución Democrática y Cultural', que se realizará el 16 de diciembre en la ciudad de Cochabamba.


    "Estimamos para ese día, para el 16, concentrarnos con por lo menos 5.000 jóvenes que estarán llegando", dijo a los periodistas.

    Arispe mencionó que los jóvenes participarán en ese evento para respaldar los logros gubernamentales alcanzados durante los 12 años de vigencia de la revolución democrática y cultural, a la cabeza del presidente Evo Morales.

    Destacó que Bolivia alcanzó, en los últimos 12 años, varias conquistas económicas y sociales en favor de los jóvenes, que merecen ser celebradas.

    "Tenemos mucho que festejar. Estamos reconocidos en la Constitución Política del Estado y en nuevas leyes que enmarcan nuestros derechos en el acceso a la tierra, a la educación, a la ciencia y la tecnología. Hemos avanzado también bastante en los últimos tiempos en el derecho político", comentó.

     El dirigente mencionó que la llegada de los jóvenes a la ciudad de Cochabamba comenzará el viernes y las delegaciones se reunirán de manera inicial en el municipio de Sacaba.


    La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) convocó a esa concentración el próximo 16 de diciembre, en homenaje a la victoria electoral del presidente Evo Morales en 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...