@ANBOLIVIA: PREVÉN LA ASISTENCIA DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS EL SÁBADO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de diciembre de 2017

PREVÉN LA ASISTENCIA DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS EL SÁBADO EN COCHABAMBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, dijo el martes que se pretende concentrar a más de medio millón de personas en la ciudad de Cochabamba, para celebrar el Día de la Revolución Democrática y Cultural.


    "Calculamos concentrar a más de medio millón de compañeros en la ciudad de Cochabamba, y festejar los casi 12 años del Gobierno del presidente Evo Morales y hacer la proclama correspondiente a nuestro hermano presidente", dijo a los periodistas, en la ciudad de La Paz.

    El dirigente, ante las denuncias de que se estaría obligando a los funcionarios a participar de esa concentración, pidió no "victimizarse" y asistir con "convicción".

    "Sin ninguna presión deberíamos asistir a este acto, hay algunos servidores públicos que pareciera que son oportunistas, pero están en su derecho de participar o no participar", mencionó.


    La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) convocó a esa concentración el próximo 16 de diciembre, en homenaje a la victoria electoral del presidente Evo Morales en 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...