@ANBOLIVIA: GOBIERNO: NO HAY REPORTE DE DAÑOS AL AGRO POR LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de diciembre de 2017

GOBIERNO: NO HAY REPORTE DE DAÑOS AL AGRO POR LLUVIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, reportó el lunes que hasta el momento no existen daños a la agricultura boliviana producto de las fuertes lluvias que comienzan a registrarse en distintas zonas del país.


    No obstante, Cocarico aseguró que "está activo" el Consejo Nacional para la Reducción de Riesgos, Atención de Desastres y Emergencias para atender cualquier inconveniente que se presente debido a efectos climáticos.

    "Siempre hemos planificado con el Consejo Nacional de Emergencias, que está activo; por tanto, en cuanto haya reportes en el sentido de que hay daños, comenzaremos a trabajar. Hasta ahora estamos dentro del marco de la normalidad", dijo a los periodistas.

    Cocarico admitió que existen preanuncios sobre la eventual llegada del fenómeno de La Niña al país, por lo que se realizan análisis técnicos para confirmar esa situación y trabajar en medidas preventivas para evitar daños al agro boliviano.


    "Hay a que estar muy alertas, pero hay que confirmar con análisis técnicos. Pero trabajaremos de tal forma que la población no sienta los efectos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...