@ANBOLIVIA: CONSTERNA EN COLQUIRI EL ASESINATO A BALA DE JOVEN MINERO Y SU ACOMPAÑANTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de diciembre de 2017

CONSTERNA EN COLQUIRI EL ASESINATO A BALA DE JOVEN MINERO Y SU ACOMPAÑANTE

Cooperativistas están acongojados
Personas muestran uno de los orificios de bala que sufrió el joven minero.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos personas, un varón y una mujer, murieron acribillados a balazos en la región de Ichoca en la provincia Inquisivi de La Paz. El caso consternó a los mineros cooperativistas del Colquiri, puesto que el fallecido era de este sector, reportó el periodista Carlos Magne para Erbol.


Los fallecidos son: el minero Celso Coria Mamani de 22 años de edad y su acompañante Herminia Flores Antonio. Se presume que ambos fueron asesinados por delincuentes que les robaron el vehículo en que estaban.

El directivo de la cooperativa minera 26 de Febrero, Alfredo Mamani, indicó que el joven ahora fallecido estaba desaparecido desde el sábado.

Relató que en su vehículo el joven se dirigió el fin de semana a su pueblo de origen en la provincia Inquisivi, y que presumiblemente al regresar al centro minero fue interceptado por delincuentes que le dispararon y robaron su vehículo.

Los cadáveres fueron encontrados el lunes en el cantón Gualberto Villarroel de la Quinta Sección Ichoca de Inquisivi.

El directivo señaló que los cuerpos de los fallecidos tienen varios impactos de bala, cuyo calibre debe ser determinado por un experto forense.


Los mineros cooperativistas de Colquiri están acongojados con el hecho de Sangre. Mamani lamentó que en Inquisivi no hayan las garantías constitucionales para la resguardar la vida de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...