@ANBOLIVIA: MORALES FELICITA A LAS MUJERES RURALES EN SU DÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de octubre de 2017

MORALES FELICITA A LAS MUJERES RURALES EN SU DÍA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el domingo a todas las mujeres rurales en su día y destacó contribución al desarrollo del país.


    "Mi familia proviene del campo, mi madre, junto a mi padre, trabajaron la tierra. Mi gran homenaje a todas las mujeres rurales en su día", escribió en su cuenta en Twitter.

    Desde que Morales llegó a la presidencia en 2006, el Gobierno impulsa proyectos que apoyan los derechos de las mujeres y atienden diversas esferas de su desarrollo con énfasis en las áreas rurales, donde históricamente se registran los índices más altos de pobreza y desigualdad.

    De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística, 1,6 millones de mujeres bolivianas viven en zonas rurales y son un pilar de la productividad en el campo.


    Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), estas mujeres producen cerca de la mitad de los alimentos que consumen los bolivianos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...