@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE SEMBRÓ 2.000 ARBOLITOS EN CHIMORÉ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de octubre de 2017

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE SEMBRÓ 2.000 ARBOLITOS EN CHIMORÉ

CHIMORÉ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Medio Ambiente, Cynthia Silva; el alcalde del Chimoré, Silverio Lara, y decenas de voluntarios, sembraron el sábado 2.000 plantines alrededor del río de ese municipio, en el marco de la campaña nacional de forestación y reforestación 'Mi Árbol' (2017-2018).


    "Ustedes son nuestras brigadas de la Madre Tierra, ustedes son la punta de lanza de nuestro proceso revolucionario, llevando el mensaje de nuestro Presidente y de nuestro país al mundo, sembrar árboles es sembrar vida y es mandar un mensaje al mundo", dijo Silva, citado en un boletín de prensa.

    Según ese documento, se plantaron arbolitos de las especies nativas trompillo e itauba, entre otros, en dos hectáreas de superficie para proporcionar oxígeno, proteger las riberas en el río Chimoré y para evitar la erosión del terreno.

    Decenas de voluntarios, entre estudiantes de unidades educativas y universidades, juntas vecinales, miembros de las Fuerzas Armadas y servidores públicos de la Alcaldía de Chimoré, colaboraron en esa tarea.


    Por tercer año, el Gobierno realiza la campaña de forestación y reforestación 'Mi Árbol', a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, con la meta de sembrar 10 millones de árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...