@ANBOLIVIA: EXPO ALADI CERRÓ CON 213 MILLONES DE DÓLARES EN INTENSIONES DE NEGOCIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de octubre de 2017

EXPO ALADI CERRÓ CON 213 MILLONES DE DÓLARES EN INTENSIONES DE NEGOCIOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller Fernando Huanacuni calificó el viernes por la noche, de exitosa la Expo ALADI Bolivia 2017 que reunió a 850 empresarios y expositores de los países miembros de la Asociación Latinoamericana y dejó un saldo de 4.100 citas y 213 millones de dólares en intenciones de negocios.


   "La Expo ALADI, al cierre contó con la participación de 850 empresarios, entre importadores y exportadores, que concertaron 4.100 citas de negocios con un monto con 213 millones de dólares en intenciones" destacó la autoridad en medio de los aplausos de los participantes. 

    Huanacuni remarcó que el encuentro empresarial ha generado muchas expectativas en la región que ha reflejado las enormes potencialidades en respuesta al neoproteccionismo que aplican los grandes mercados, constituyéndose en una alternativa para combatir alguna crisis económica.

     Los 850 empresarios participaron tanto en la Macrorrueda de Negocios y la muestra exposición que se instaló en dos pabellones de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

    La autoridad destacó la amplia presencia de exportadores bolivianos, los mismos que, en los dos escenarios, pudieron concretar importantes negocios que les permitirá encontrar nuevos mercados en cada uno de los rubros definidos para el evento multisectorial.

    El diplomático boliviano vaticinó que la edición que se llevará a cabo en Perú el 2018, continuará fortaleciendo los lazos de integración de los países miembros de ALADI.

    Por su parte el secretario general de ALADI, Alejandro de la Peña, ponderó la participación de empresarios y expositores de los 13 países miembros del esa instancia internacional y del invitado Costa Rica que culminó con negocios promisorios.

    "La expo ALADI mantiene la línea creciendo, de éxito de las ediciones anteriores al haberse realizado más de 4.100 citas registradas, y otras no registradas y que se pueden plasmar, felicitaciones Bolivia", destacó en su discurso de despedida.


    De la Peña agradeció a las personas que participaron en la organización y la logística que puso en alto la hospitalidad de Bolivia "Corazón del Sur".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...