Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 21 de octubre de 2017

MORALES DICE QUE INICIO DE OBRAS DE LA "LÍNEA PLATEADA" CONMEMORA FUNDACIÓN DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el viernes que el inicio de obras de la "Línea Plateada" del teleférico es en homenaje a los 469 años de fundación de La Paz.


    "En conmemoración de la fundación de La Paz, iniciamos obras de la Línea Plateada, de @miteleferico, reconociendo el coraje del pueblo alteño", escribió en su cuenta de Twitter.

    Horas antes, el jefe de Estado inauguró la construcción de esa nueva línea de ese moderno sistema de transporte público, único en el mundo, que tendrá 80 cabinas y se extenderá al menos 2,6 kilómetros para unir la línea roja y la línea azul con la línea amarilla, que se une luego a la línea verde.

    Por su parte, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Julio Huaraya, dijo que el presidente no solo entrega obras en las efemérides departamentales, sino que constantemente destina recursos económicos para ejecutar proyectos.

    Explicó que el Gobierno, a través del programa Bolivia cambia, Evo cumple, destinó 3 millones de bolivianos por municipio, para ejecutar obras en los 87 municipios de La Paz.

    "Hay otra inversión especial que ha realizado el presidente, ha sido de 4 millones por municipio para proyectos productivos. Son inversiones muy significativas, queremos recalcar ya que el Presidente no espera una fecha efeméride para mostrar proyectos, eso es constantemente", refrendó.

    Recordó que el Gobierno nacional planea también importantes obras para el departamento de La Paz, como la construcción del proyecto hidroeléctrico El Bala, con más de 6.000 millones de dólares; y el Centro de Investigación Nuclear en El Alto, con más de 300 millones de dólares.


    El legislador lamentó que el Gobernador y el Alcalde de La Paz; Félix Patzi y Luis Revilla, respectivamente, no coordinen con el Gobierno para ejecutar otras obras en beneficio y desarrollo del departamento.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...