@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA MERCADO MODELO EN EL MUNICIPIO DE ARANI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de octubre de 2017

PRESIDENTE ENTREGA MERCADO MODELO EN EL MUNICIPIO DE ARANI

ARANI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo un mercado modelo en el municipio de Arani, Cochabamba, una obra que demandó la inversión de más de 6 millones de bolivianos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    "Con mucho cariño, respeto, a Arani este pequeño aporte más, mercado para ustedes. Mucha suerte, muchas felicidades, cuiden su mercado y den buena utilidad", dijo en un acto realizado en el nuevo edificio.

    El flamante predio inaugurado cuenta con 160 puestos para la venta de diferentes productos agropecuarios, batería de baños y oficinas de administración, entre otras dependencias. 

    En su discurso, Morales pidió que los dirigentes campesinos del sector busquen los nuevos lugares estratégicos que comienzan a ser usados como nuevos centros de abasto, para la construcción de mercados que faciliten la comercialización de los alimentos producidos y la generación de movimiento económico en esta región.

    "Hay hermanas que están vendiendo con su ranchucha, en viento, ahí hay que hacer mercados (...) Hay que descubrir, especialmente las mujeres que tienen mucho sentimiento humano", sostuvo.

    Dijo que las autoridades edilicias tienen que estar exentas de esa labor, porque suelen pedir la edificación de centros de abasto que a veces no llegan a tener utilidad plena.


    El jefe de Estado recordó que la ejecución de obras es posible en el país porque la economía nacional está en constante crecimiento con el uso de dinero generado desde la nacionalización de los hidrocarburos concretada en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...