@ANBOLIVIA: ESTRENAN MUESTRA ESCÉNICA DEL CARNAVAL DE ORURO COMO ALTERNATIVA DE PROMOCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de octubre de 2017

ESTRENAN MUESTRA ESCÉNICA DEL CARNAVAL DE ORURO COMO ALTERNATIVA DE PROMOCIÓN

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Viva estudios presentó al elenco de Frenesí Carmesí que representará la obra "El Poder de creer radica en ti" que es una muestra escénico-artística del Carnaval de Oruro como alternativa de promoción de la cultural boliviana, informó el sábado su director, Fabricio Navarro.


    "El show involucra a más de 60 personas, es una representación escénica artística del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, de una manera jamás contada", dijo en conferencia de prensa.

    Explicó que es un despliegue de teatro, cine, televisión, danza en vivo fusionado con una historia que toca "cada fibra del ser y que tendrá a la gente en frenesí de principio a fin del evento".

    Navarro indicó que al margen de la muestra de estreno, se tendrá dos presentaciones en Oruro y luego será en otras ciudades del país y posteriormente salir al exterior.

    "Frenesí carmesí nace para demostrar al mundo lo que Oruro es y mostrar lo su carnaval, para exportarlo de una manera alternativa, donde se muestra la esencia del Carnaval que es la devoción a la mamita del socavón", aseveró.


    La presentación se realizó en ambientes del hotel Edén, con el apoyo de entidades y empresas de Oruro, como Corinsa y Banco Mercantil, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...