@ANBOLIVIA: RALDES: "ES MÁS DIFÍCIL JUGAR DE LOCAL QUE DE VISITANTE"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de octubre de 2017

RALDES: "ES MÁS DIFÍCIL JUGAR DE LOCAL QUE DE VISITANTE"

El defensor académico quiere ganar a Guabirá
Ronald Raldes estará ante Guabirá.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El defensa académico Ronald Raldes consideró que jugar de local es más complicado que hacerlo en el interior. El torneo Clausura se ha caracterizado por tener irregularidades. Los equipos consiguen los puntos y en la mayoría sin un juego superior a los rivales.


“Hoy en día es más difícil jugar de local que de visitante, tenemos que proponer mucho más. Guabirá tiene jugadores muy veloces, peligrosos. Nosotros tenemos que ser inteligentes, ordenados, estar tranquilos ya que los partidos de local son difíciles”, dijo Raldes en conferencia de prensa.

Bolívar perdió en su visita con Oriente Petrolero (5-1), tiene sed de revancha para buscar una victoria mañana ante Guabirá.




“Estamos punteros (23 unidades) pero se vienen partido difíciles, restan 10 fechas más y hay grandes equipos detrás de nosotros que van a dar pelea”, agregó Raldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...