Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

domingo, 15 de octubre de 2017

HUANACUNI: FORO DE PAÍSES EXPORTADORES DE GAS PERFILARÁ UN NUEVO EQUILIBRIO MULTIPOLAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller Fernando Huanacuni adelantó el domingo que el Foro de Países Exportadores de Gas, a realizarse en noviembre próximo en Bolivia, perfilará un nuevo equilibrio multipolar como factor de desarrollo simétrico y contra las desigualdades económicas.


    "Ya no solamente es cuestión de negocios el gas (...), significa un encuentro del más alto nivel para la perspectiva de generar el gas como un tema geopolítico en el nuevo equilibrio multipolar del mundo", dijo en una entrevista con medios estatales.

    El Foro de Países Productores de Gas está conformado por Rusia, Irán, Catar, Argelia, Bolivia, Egipto, Guinea Ecuatorial, Libia, Nigeria, Trinidad y Tobago, Venezuela y Emiratos Árabes como miembros plenos, y Holanda, Irak, Omán, Perú, Noruega, Kazajistán y Azerbaiyán como observadores.

    "No solamente se va hablar de cifras, sino, cómo nos insertamos ahora en este nuevo equilibrio multipolar, cómo esto (el gas) puede incidir para que no sea un factor de desencuentro, sino, un factor de encuentro y de poder ayudar a los países para tener un equilibrio multipolar importante. Por lo tanto, el recurso se convierte en un eje central geopolítico para los países no solamente exportadores de gas, sino, para poder integrar a países que lo requieres en un comercio integrado complementario", agregó Huanacuni.

    El Foro se realizará del 21 al 24 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz y entre los mandatarios que confirmaron su participación están Vladimir Putin, de Rusia, y Hasán Rouhaní, de Irán.


    "Los países exportadores de gas nos están haciendo llegar ya las listas oficiales de quiénes van a participar", apuntó el jefe de la diplomacia boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...