Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 21 de octubre de 2017

SOZA RETA A EVO A SOMETERSE A LA JUSTICIA INTERNACIONAL

Polémica por refugiados políticos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Marcelo Soza respondió al desafió que planteó Evo Morales a los refugiados políticos de volver al país “si son machitos”. Mediante redes sociales, el exfiscal del caso terrorismo retó al Primer Mandatario a someterse juntos a la justicia internacional y a una prueba de detector de mentiras.


Soza fue el fiscal que llevó adelante las investigaciones del caso terrorismo, en el cual implicó a líderes opositores cruceños. Sin embargo, fue implicado en una red de extorsión y salió del país alegando persecución política.

A su salida a Brasil, el exfiscal aseveró en una carta que el Gobierno compró testigos e hizo sobornos para armar el caso terrorismo, y que además fue convocado por Evo Morales a reuniones para tocar este tema.

Soza desafió al Presidente a someterse a la justicia internacional (Naciones Unidas, OEA, Tribunal europeo) y ratificó su reto del detector de mentiras.


“Yo hace mucho tiempo le desafié a someternos a un detector de mentiras, sin embargo usted Presidente nunca respondió, por el contrario haciendo gala del poder que es efímero, mandó a sus vasallos a agredirme verbalmente ya que usted no tiene la valentía de dar la cara, yo nunca ordené matar a nadie, ni nunca hice lo que ustedes con abuso de poder hicieron”, escribió Soza en Facebook.

“No es justo que por la angurria de poder que usted tiene (refiriéndose a Morales), existan miles de familias sin poder retornar a la tierra que les vio nacer por el solo hecho de contradecirle; no aceptar la dictadura en que nos tiene inmersos o no prestarse a ocultar los crímenes que ustedes cometieron”, agregó.


En su carta difundida en 2014, el exfiscal Soza aseveró que había alertado a Morales que el asalto al Hotel Las Américas, donde murieron Eduardo Rózsa y dos de sus acompañantes, podría ser usado para enjuiciar al propio presidente. Señaló entonces que esas muertes eran innecesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...