@ANBOLIVIA: MORALES RECUERDA QUE POLÍTICOS QUE AHORA DICEN DEFENDER LA DEMOCRACIA REPRIMIERON A LOS MEDIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de octubre de 2017

MORALES RECUERDA QUE POLÍTICOS QUE AHORA DICEN DEFENDER LA DEMOCRACIA REPRIMIERON A LOS MEDIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recordó el domingo que el 15 de octubre de 2013 varios medios de comunicación fueron reprimidos por el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada y sus aliados políticos que ahora dicen defender la democracia.


    "El 15 de octubre de 2003, periódicos fueron decomisados, canales y radioemisoras fueron amenazados por gobierno de Sánchez de Lozada", escribió en su cuenta en Twitter.

    En octubre de 2003, el entonces presidente Sánchez de Lozada se enfrentó a una revuelta social con un despliegue de militares en las ciudades de El Alto y La Paz, la represión provocó la muerte de 67 personas y más de 400 heridos.

    Sánchez de Lozada y varios de sus ministros huyeron del país, se presume que con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, y enfrentan procesos por delitos de genocidio en la modalidad de masacre sangrienta y homicidio.

     En ese entonces se decomisaron ejemplares del periódico El Diario y el semanario Pulso, asimismo varias emisoras fueron amenazadas como el sistema RTP, radio Pachamama, Libertad e Integración.


    "Quienes fueron parte de ese atropello a la libertad de expresión, y hoy dicen defenderla, no tienen moral para hablar de democracia", agregó Morales en otro tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...