Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 21 de octubre de 2017

VICEPRESIDENTE: LOS QUE CALLARON Y DEFENDIERON A 'GONI' HOY ATACAN A MORALES

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera advirtió el sábado que los que callaron y defendieron a Gonzalo Sánchez de Lozada, "Goni", en 2003, hoy atacan al presidente Evo Morales y al 'Proceso de Cambio'.


   "Hoy, esos que en 2003 aplaudían a Sánchez de Lozada, que en 2003 no decían nada de El Alto, que en 2003, no marchaban a favor de El Alto, esos ahora, en 2017, atacan al presidente Evo, marchan y cuando mataban a los alteños no marchaban, comían, felices, cinco veces al día y ahora marchan", explicó en el acto de inauguración de la ampliación del sistema de agua potable en El Alto.

    Lamentó que quienes hoy marchan y critican al Presidente y al 'Proceso de Cambio', en 2003 solo callaron, no protestaron por las muertes en la denominada 'Guerra del Gas'.

    "Pero les decimos desde aquí, que El Alto va a defender el 'Proceso de Cambio', el proceso de nacionalización, y si es necesario movilizarnos en la calle, lo vamos a hacer, ese es nuestro oficio, nosotros nos movilizamos en la calles, nosotros también marchamos", aseveró.

    Asimismo, destacó la valentía de los habitantes de esa urbe que brindaron sus vidas para defender los recursos naturales del país.

    "La valiente ciudad de El Alto defendió el gas y ahora gracias a El Alto, el gas es de Bolivia, no se lo han llevado los chilenos y no se lo han llevado los norteamericanos", complementó.


    García Linera recordó que gracias a la lucha de la población se llevó a cabo la nacionalización de los recursos naturales para el pago de bonos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...