@ANBOLIVIA: MORALES: LA PEOR DESGRACIA DE LA HUMANIDAD ES UNA INTERVENCIÓN NORTEAMERICANA UNILATERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de mayo de 2017

MORALES: LA PEOR DESGRACIA DE LA HUMANIDAD ES UNA INTERVENCIÓN NORTEAMERICANA UNILATERAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el sábado que una intervención militar norteamericana unilateral es "la peor desgracia de la humanidad".


    "La peor desgracia de la humanidad para una nación, es una intervención militar norteamericana de carácter unilateral", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

    Agregó que las intervenciones y las bases militares son la peor desgracia para saquear los recursos naturales y violar los derechos humanos.
   
    "'La peor desgracia de la humanidad' son las intervenciones y bases militares para saquear recursos naturales, violando Derechos Humanos", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo", publicó en otro tuit.

    Los mensajes de Morales surgen ante el clima bélico en Siria, los bombardeos de Estados Unidos y las constantes amenazas de Corea del Norte, entre otros conflictos, que tensionan al mundo.


    El 25 de abril, en entrevista con la cadena RT afirmó "No puedo entender (esa actitud), cualquier autoridad debe pensar más en la humanidad, cualquier autoridad debe respetar la igualdad de los pueblos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...