@ANBOLIVIA: LA PAZ ACOGERÁ UN CONGRESO INTERNACIONAL DE NEUROLOGÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de mayo de 2017

LA PAZ ACOGERÁ UN CONGRESO INTERNACIONAL DE NEUROLOGÍA

Habrá expertos de varios países
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Desde el 7 al 9 de junio, la ciudad de La Paz será la sede del XX Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Enfermedad Cerebrovascular, oportunidad en el cual expertos internacionales compartirán sus conocimientos sobre la actualidad en la materia.


El evento está dirigido a neurólogos, neurocirujanos, cardiólogos, médicos en general y estudiantes. En el mismo se enseñará medidas preventivas y modernos tratamientos para esta enfermedad.

Asimismo, se han diseñado talleres sobre deterioro cognoscitivo  en la enfermedad cerebrovascular y un curso taller sobre neurosonología, técnica que permite un pronto reconocimiento e identificación de la lesión vascular.

El Congreso se realiza bajo el auspicio de la Sociedad Boliviana de Neurología y del Colegio Médico.

Según los organizadores, a este evento llegarán expertos de Alemania, Austria, Estados Unidos, España, México, Panamá,  Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Argentina, Paraguay.


El curso se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones del Colegio Médico de La Paz, indica el sitio web de la Sociedad Iberoamericana de Enfermedad Cerebrovascular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...