Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

domingo, 14 de mayo de 2017

BOLIVIA ASISTE A UN FORO POR LA CONSTITUYENTE DE MADURO

Martínez lleva la voz del gobierno
Ministro Martinez asiste al evento en Caracas. Foto/MP
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de la Presidencia René Martínez Callahuanca participa en Venezuela de un foro internacional que se reúne desde el viernes con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros para apuntalar la Asamblea Constituyente como mecanismo soberano y democrático de pacificación y transformaciones estructurales.


Antes de unirse al debate de 70  intelectuales y personalidades de 36 países, el Ministro Martínez advirtió que Venezuela sufre el ataque sistemático de "fuerzas antidemocráticas y golpistas que pretenden usurpar el derecho democrático del pueblo venezolano a resolver sus problemas de manera pacífica con una Asamblea Constituyente", según una nota difundida por el Ministerio de la Presidencia.

El foro designado como "Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad" identificó al "enemigo interno de la democracia venezolana como el factor de desestabilización violenta que rechazó incluso las peticiones del Papa Francisco para una solución a través del diálogo", según el Ministro Martínez.

También se evidenció que la oposición en Venezuela ingresó en un camino de radicalización y agudización del conflicto con acciones violentas que buscan interrumpir la institucionalidad democrática en Venezuela.

Dijo que esa "aventura golpista está encabezada por Estados Unidos y el secretario general de la OEA Luis Almagro con la adhesión de algunos opositores bolivianos que pretenden aplicar la misma receta en nuestro país".

El encuentro se realiza en la sede de la cancillería venezolana y cuenta también con la participación de la Comisión Presidencial Constituyente de Venezuela.

Ayer en la mañana se abordaron temas como la guerra económica inducida en Venezuela desde el año 2013 y 2014, La consulta a la Asamblea Nacional Constituyente, y el retiro de la Organización de Estados Americanos (OEA) por parte de Venezuela, según el información oficial del gobierno venezolano.


En ese sentido, los representantes de la Red de Intelectuales manifestaron su respaldo al diálogo en el marco del llamado al poder constituyente originario y su rechazo al ataque mediático e injerencia internacional que amenaza a Venezuela en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...