Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

sábado, 20 de mayo de 2017

LA MINERÍA TAMBIÉN TENDRÁ SU ESPACIO EN NOCHE DE MUSEOS

En Sergeomin La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En ocasión de la XI Versión de Larga Noche de Museos, este sábado 20 de mayo a partir de hrs. 16:00 el Servicio Geológico Minero (SERGEOMIN) abrirá sus puertas al público para ofrecerle exposiciones en ocho salas la Geología y Minería de Bolivia.


Se exhibirá en una primera sala de ingreso un ambiente cárstico (similar a las cuevas de Toro Toro), misma que será complementada con una segunda sala de exhibición de imágenes satelitales también de formaciones geológicas sui generis de diferentes lugares del país.

Las Salas de los Museos Mineralógico, Petrográfico, Paleontólogico y de equipos de geología, contienen muestras única de minerales a nivel nacional, como la Bolivianita, la Wolframita, Oro nativo, etc. además de muestras paleontólogicas de mastodontes e invertebrados prehistóricos.

Para los más pequeños, profesionales geólogos prepararon una sala de ludotecnia con gigantes dinosaurios para retratarse con ellos, además de ofrecer dinámicas a niños y niñas visitantes para aprender a través del juego la importancia de conocer la geológica de nuestro territorio y el potencial minero del mismo.

Finalmente, nuestro Centro Documental también abrirá sus puertas a todo público exhibiendo el cúmulo de información científico geológico y minero de más de 50 años.

El Servicio Geológico Minero de Bolivia está en la calle Federico Zuazo y Reyes Ortiz

En la ocasión será el propio personal de SERGEOMIN, a la cabeza de su Director Ejecutivo, Roberto Pérez, quienes guiarán a los visitantes en sus diferentes salas.


(Nota de prensa Sergeomin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...