Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

sábado, 20 de mayo de 2017

GARCÍA LINERA ENTREGA 90 VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE VIACHA

VIACHA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado 90 viviendas sociales a pobladores de la comunidad Toncopujio del municipio de Viacha, departamento de La Paz, que construyeron con una inversión de 4,2 millones de bolivianos.


    "El día de hoy estamos entregando 90 lindas viviendas, quiero decirles a mis hermanos que hay viviendas de tres cuartos, de seis cuartos, otra de 5 cuartos, distinto tipo de viviendas según la necesidad", detalló en un acto público.

    García Linera explicó que el Gobierno nacional, con el apoyo de algunas alcaldías, entregó a la fecha 100.000 viviendas en todo el país y seguirá con la construcción de esas infraestructuras para beneficiar a las familias más necesitadas.

    "Ahora es tiempo de Evo Morales, con Evo Morales ahora la casa es así, mejorada, para vivir dignamente", señaló.   

    El segundo mandatario destacó que las viviendas beneficiarán a madres y padres solteros, personas de la tercera edad y familias que tienen miembros, en su hogar, con algún tipo de discapacidad.

    El vicepresidente llamó a todas las organizaciones sociales y a la población a no dejarse engañar con programas de viviendas sociales que, supuestamente, se van a construir con ayuda de otros países o algunas ONG o personas particulares que circulan con "falsas ofertas".


    "Algunos a nombre del Gobierno, a nombre de vivienda social, a nombre del presidente, están pidiendo plata para acceder a viviendas, óiganme bien, el Gobierno nunca pide plata a nadie, no pedimos más bien damos. (...) Sí alguien está pidiendo plata es un ladrón y no hagan caso, por favor no pedimos plata entregamos la vivienda gratis", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...