@ANBOLIVIA: COMENZÓ EL TENDIDO DE LA SEGUNDA SECCIÓN DE CABLE PARA LA LÍNEA NARANJA DEL TELEFÉRICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de mayo de 2017

COMENZÓ EL TENDIDO DE LA SEGUNDA SECCIÓN DE CABLE PARA LA LÍNEA NARANJA DEL TELEFÉRICO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La empresa estatal Mi Teleférico inició el sábado el tendido de la segunda sección del cable para la Línea Naranja, cuyo trazo empieza en la Estación Central, sigue por la avenida Montes, la estación Armentia hasta la Periférica, a la altura del cementerio 'La Llamita'.


    "Este proceso de trabajo lo estamos haciendo con un dron especial que permite llevar una bobina con un cable sintético y luego este cable sintético se va sustituyendo con cables metálicos hasta poner el cable definitivo", informó el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, a la televisora estatal Bolivia TV.

    Dockweiler enfatizó que el trabajo de tendido de la Línea Naranja se desarrolla dentro del programa establecido con la empresa austriaca Doppelmayr que se extenderá hasta mediados de septiembre.


    Anunció que para octubre se prevé que entre en funcionamiento la Línea Naranja y entre finales de noviembre y principios de diciembre, la Línea Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...