@ANBOLIVIA: CANEDO: TRABAJOS DE DRAGADO EN EL PILCOMAYO PERMITEN ABASTECER DE SÁBALO A MERCADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de mayo de 2017

CANEDO: TRABAJOS DE DRAGADO EN EL PILCOMAYO PERMITEN ABASTECER DE SÁBALO A MERCADOS

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Oficina Técnica Nacional de los Ríos Pilcomayo y Bermejo (OTN-PB), Pablo Canedo, afirmó el sábado que los trabajos de dragado que se realizan en la cuenca del afluente, permiten abastecer de sábalo a los mercados de Tarija y del país.


    "Es un satisfacción conocer que los resultados relacionados con el dragado y la limpieza en aguas transfronteriza, en coordinación con Argentina y Paraguay, por segundo año consecutivo, tuvieron un efecto directo en la pesca del sábalo en Villa Montes", dijo a los periodistas.

    Canedo precisó que se comprobó la teoría que manejaron sobre la necesidad del dragado y limpieza en la cuenca del afluente, para que pueda llegar el pescado hasta Villa Montes, municipio del departamento de Tarija.

    "Los reportes que tenemos es que existe un gran cardumen presente en Villa Montes, en la zona de pesca boliviana", agregó.


    En el mercado Abasto de la ciudad de Tarija el sábado de Villa Montes se ofrece hasta en 5 bolivianos la unidad, según verificó la ABI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...