Páginas

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

MINISTRO EXPLICA LA APROBACION DE LA LEY DE COCA QUE LEGALIZA LA PRODUCCION ILEGAL DEL CHAPARE

MAESTR@S Y MEDICOS DE LA PAZ SE UNEN PARA DEFENDER LAS AFP Y CNS. ENVÍAN UN MENSAJE A EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

domingo, 18 de septiembre de 2016

LA AVENIDA INCAHUASI LUCE CONCLUIDA Y AGUARDA SER INAUGURADA POR LA ALCALDESA DE EL ALTO

Es el 2º pavimento rígido que tiene el Distrito 8
La construcción de la avenida Incahuasi del Distrito 8 de El Alto | @ANBOLIVIA.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Niyawa tukt’ayxapxatayna llusk’a thakhi Incahuasi aka Distrito 8 El Alto markanxa, jichhasti alcaldesa Soledad Chapetón juparukiwa suyasipki luqt’añapataki ukhamata niya sarñaqatäñapa.

La empresa Sólido concluyó con laconstrucción del pavimento rígido de la avenida Incahuasi, ubicada en el Distrito 8 de El Alto, el cual aguarda ser entregada por la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la avenida Incahuasi donde se vio que el pavimento rígido esta concluido con la instalación de las alcantarillas, las bocas de tormenta, la instalación de las señalizaciones verticales, la señalización de los pasos peatonales, entre otras.

La vía consta de dos carriles de ida y dos carriles de venida, posee amplio espacio para la circulación peatonal, cuenta con una jardinera central y tiene la instalación del alcantarillado pluvial.
La construcción de la avenida Incahuasi del Distrito 8 de El Alto | @ANBOLIVIA.

El ingreso a la avenida Incahuasi aún no esta concluido, en ella hay grandes promontorios de escombros depositados tras la construcción del pavimento rígido.

La vía no esta habilitada a la circulación vehicular, pues antes de ello se aguarda la inauguración por parte de la burgomaestre de El Alto.

La avenida Incahuasi conecta directamentecon la Doble Vía La Paz a Oruro, en el lugar esta instalado cuatro postes para la instalación de los semáforos; sin embargo, esta aún no esta siendo ejecutado.

En este cruce improvisado se registran constantemente accidentes de tránsito con saldos lamentables debido al exceso de velocidad de algunos conductores y la ausencia de semáforos.


Con esta vía, el Distrito 8 de El Alto tiene dos avenidas pavimentadas; una de ellas es la avenida Versalles al cual le falta terminar la segunda fase de la obra.

El Alto, 18 de septiembre de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...