@ANBOLIVIA: DOS NIÑOS MUEREN EN EL RÍO YACUMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 18 de septiembre de 2016

DOS NIÑOS MUEREN EN EL RÍO YACUMA

SANTA ANA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Dos niños de 8 y 5 años de edad murieron el sábado por la noche al caer, junto a una camioneta, al río Yacuma, a la altura de la comunidad de puerto San Lorenzo, en la provincia Yacuma del departamento amazónico del Beni, informaron el domingo fuentes policiales.


    Según el reporte de la Policía, los cuerpos de ambos niños fueron rescatados, sin embargo, uno de ellos sufrió el ataque de pirañas y presentó desgarros musculares, según el informe médico.

    "Los niños se encontraban en la parte trasera de la camioneta. Luego de una búsqueda, por un lapso de 3 horas, fueron rescatados sin vida. El menor de 5 años habría sido atacado por pirañas presentando desgarres muscular y el otro niño falleció por asfixia por sumersión", señala el "reporte de novedades" de la entidad del orden.

    Ese reporte informa que ese accidente se produjo alrededor de las 20h40 locales, en  momento en el que la camioneta abordaba un pontón para cruzar ese afluente.

    Según testigos, la camioneta regresaba con pasajeros de la comunidad Exaltación y cayó al rio Yacuma al cruzar con el pontón.

     "Al parecer fallaron los frenos de la camioneta y se llevó un motocar por dentro", dijo un testigo.


    Ante ese hecho, pobladores de Santa Ana de Yacuma reclamaron mayor precaución a los transportistas, que en esta época intensifican su trabajo por la transpirabilidad expedita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...