Páginas

EVO POSESIONA NUEVO GABINETE DE MINISTR@S TRAS BAJA POPULARIDAD Y CRISIS

EVO MORALES: HEMOS BAJADO EN PORCENTAJE, PERO SOMOS MILLONES EN VOTOS

EVO MORALES: NO HABIA SIDO IMPORTANTE LA PLATA PARA SER PRESIDENTE

EL GOBIERNO DE EVO: DESDE 2002 NOS PREPARAMOS PARA SER PRESIDENTE DE BOLIVIA

EVO MORALES: PENSABA QUE LOS INDIGENAS SE HACIAN LA BURLA POSTULANDOME A LA PRESIDENCIA

EVO MORALES: YO MISMO NO ESTA CONVENCIDO DE QUE PUEDA SER PRESIDENTE

EL VICEPRESIDENTE DE BOLIVIA EXPLICA LAS RAZONES POR LAS QUE MURIÓ LA GLOBALIZACION

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

CONDUCTORES EXCEDEN VELOCIDAD EN LA CARRETERA CARANAVI A LA PAZ Y PROVOCA MIEDO EN LOS PASAJEROS

Convierten la carretera en competencia de formula 1 CARANAVI, BOLIVIA (ANB).- Khawkha pasajeros saririnakaxa kaysa Caranavi markaruxa, w...

domingo, 18 de septiembre de 2016

BOLIVIA CONDENA ATAQUE DE ESTADOS UNIDOS A POSICIONES MILITARES SIRIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno boliviano, mediante un comunicado oficial de la Cancillería, condenó el domingo los ataques perpetrados por Estados Unidos contra posiciones militares sirias, que, según medios de prensa, dejó el saldo de más de 60 muertos.


    "El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia expresa su más enérgica condena frente al último ataque del gobierno de los Estados Unidos que bombardeó posiciones militares sirias y que dejó decenas de soldados muertos y alrededor de un centenar de heridos", reseña el comunicado.

    Para Bolivia ese ataque es una nueva acción de Estados Unidos que "revela el irrespeto y el incumplimiento de sus compromisos", en el marco del acuerdo de alto al fuego en Siria, anunciado por Moscú y Washington el 9 de septiembre en Ginebra.

    "Este bombardeo contra el Ejército Sirio, debilita la lucha contra el terrorismo y demuestra que por el contrario la Casa Blanca está defendiendo a Islamistas extremistas. Estos ataques amenazan todo lo que la comunidad internacional ha hecho para lograr la paz en Siria", sentencia Bolivia mediante el comunicado emitido por su Cancillería.

    Asimismo, Bolivia demanda una "explicación completa y detallada" de Estados Unidos ante las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad, "quien debe tomar acciones ejemplarizadoras para que estos hechos no se vuelvan a producir".

    Según medios de prensa, el Ministerio de Defensa de Rusia aseguró el sábado que 62 militares sirios murieron por el bombardeo de la coalición internacional, producido sobre las 17.00 hora de Moscú (14.00 GMT) cerca del aeropuerto de Deir ez-Zor, en el este de Siria.

    El ataque se produjo en el penúltimo día de la tregua alcanzada por mediación de Rusia y Estados Unidos el pasado 9 de septiembre.


    Esa situación incrementó la tensión entre Estados Unidos y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...