@ANBOLIVIA: MORALES: BOMBARDEO DE EEUU CONTRA EL EJÉRCITO SIRIO REVELA SU DOBLE MORAL EN LUCHA ANTITERRORISTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 18 de septiembre de 2016

MORALES: BOMBARDEO DE EEUU CONTRA EL EJÉRCITO SIRIO REVELA SU DOBLE MORAL EN LUCHA ANTITERRORISTA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el domingo que el bombardeo de Estados Unidos (EEUU) ejecutado el sábado contra el Ejercito de Siria revela la doble moral de ese país norteamericano en su lucha contra el terrorismo.


    "En medio del alto al fuego, el bombardeo de #EEUU contra el ejército sirio revela su doble moral en la lucha contra el terrorismo", escribió en su cuenta twitter: @evoespueblo.

    El sábado, al menos 62 militares sirios murieron por el bombardeo de EEUU ejecutado sobre las 14h00 GMT cerca del aeropuerto de Deir ez-Zor, en el este de Siria.

    El ataque se produjo en el penúltimo día de la tregua alcanzada por mediación de Rusia y Estados Unidos el pasado 9 de septiembre.

    "Es inadmisible que una de las potencias militares más grandes se equivoque y lamente lo sucedido. Condenable tratar de engañar al mundo", señaló.

    En esa misma red social, el Jefe de Estado boliviano aseguró que con ese tipo de políticas EEUU "no garantiza la paz, la soberanía ni la solidaridad de los pueblos".


    Morales dijo que la "lucha contra el terrorismo" es hermana gemela de la "lucha contra el narcotráfico" y sólo sirve a EEUU pretexto para dominar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...