Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE ‘LA ASUNTA’, YUNGAS REALIZAN LA FERIA CIENTÍFICA Y KERMESE

La exposición se extendió hasta horas de la noche SAN JOSÉ LA FLORIDA, LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Yatichañ utata Pedro Domingo Murillo, ...

domingo, 18 de septiembre de 2016

MOREIRA ACLARA QUE INVERSIÓN DE $US 21 MILLONES ES PARA CONSTRUCCIÓN DE DUCTO CENTRAL DE COCHABAMBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, aclaró el domingo que la inversión de al menos 21 millones de dólares, enmarcados en el proyecto Misicuni, son para la construcción del ducto central de agua de Cochabamba y no simplemente una pre inversión, como afirmaron algunos medios de prensa.


    "Son 21 millones (de dólares) que vamos a invertir, estaba leyendo en alguna información, creo que 'Los tiempos' ha sacado una incorrecta información, indicando que son 21 millones para una pre inversión, mentira", dijo en entrevista con el programa 'El pueblo es noticia', difundido por medios estatales.

    Moreira detalló que esa inversión será para construir el ducto central hacia la zona sur de Cochabamba, que pasará por los municipios de Colcapirhua y Cercado, que forman parte del proyecto de la represa de Misicuni, la más grande del país.

    "Va a pasar justamente por Colcapirhua y por Cercado y va a llevar agua a los distritos 8, 9, justamente donde hoy existe una demanda de este recurso", indicó.

    Asimismo, la Ministra de Medio Ambiente recordó que el Gobierno apoya a la Gobernación de Cochabamba, con un monto de recursos económicos, que ya estaba incluido en el presupuesto inicial de ese proyecto.

    "Se está apoyando a la Gobernación, con la finalidad de que se pueda ya concluir y estaba dentro de estos 19 millones que más o menos son los que restan, es un presupuesto que estaba dentro del presupuesto inicial, de estos 136 millones de dólares que se había previsto para la construcción de la represa", detalló.

    Además, aclaró que la inversión para el proyecto se incrementó en 8 millones de dólares, pero no 48 millones, como habían informado algunos medios.


    "Son simplemente 8 millones más, son 146 que nos va a costar ahora la represa como tal, no son más los 48 millones, porque han sumado la primera fase de Misicuni, la segunda fase, la tercera más, diciendo que nosotros nos estamos pasando no sé cuántos millones de dólares y yo creo que esto es mentir y tergiversar la información que se ha dado desde el inicio", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...