Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

domingo, 18 de septiembre de 2016

MOREIRA ACLARA QUE INVERSIÓN DE $US 21 MILLONES ES PARA CONSTRUCCIÓN DE DUCTO CENTRAL DE COCHABAMBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, aclaró el domingo que la inversión de al menos 21 millones de dólares, enmarcados en el proyecto Misicuni, son para la construcción del ducto central de agua de Cochabamba y no simplemente una pre inversión, como afirmaron algunos medios de prensa.


    "Son 21 millones (de dólares) que vamos a invertir, estaba leyendo en alguna información, creo que 'Los tiempos' ha sacado una incorrecta información, indicando que son 21 millones para una pre inversión, mentira", dijo en entrevista con el programa 'El pueblo es noticia', difundido por medios estatales.

    Moreira detalló que esa inversión será para construir el ducto central hacia la zona sur de Cochabamba, que pasará por los municipios de Colcapirhua y Cercado, que forman parte del proyecto de la represa de Misicuni, la más grande del país.

    "Va a pasar justamente por Colcapirhua y por Cercado y va a llevar agua a los distritos 8, 9, justamente donde hoy existe una demanda de este recurso", indicó.

    Asimismo, la Ministra de Medio Ambiente recordó que el Gobierno apoya a la Gobernación de Cochabamba, con un monto de recursos económicos, que ya estaba incluido en el presupuesto inicial de ese proyecto.

    "Se está apoyando a la Gobernación, con la finalidad de que se pueda ya concluir y estaba dentro de estos 19 millones que más o menos son los que restan, es un presupuesto que estaba dentro del presupuesto inicial, de estos 136 millones de dólares que se había previsto para la construcción de la represa", detalló.

    Además, aclaró que la inversión para el proyecto se incrementó en 8 millones de dólares, pero no 48 millones, como habían informado algunos medios.


    "Son simplemente 8 millones más, son 146 que nos va a costar ahora la represa como tal, no son más los 48 millones, porque han sumado la primera fase de Misicuni, la segunda fase, la tercera más, diciendo que nosotros nos estamos pasando no sé cuántos millones de dólares y yo creo que esto es mentir y tergiversar la información que se ha dado desde el inicio", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...