@ANBOLIVIA: MANDAN A LA CÁRCEL DE SAN PEDRO AL DUEÑO DEL KATANAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 18 de septiembre de 2016

MANDAN A LA CÁRCEL DE SAN PEDRO AL DUEÑO DEL KATANAS

Ahora está hospitalizado
Marco Cámara en su cama de hospital.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En una audiencia realizada en el Hospital Metodista, Marco Cámara, dueño del club nocturno Katanas, fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, por el supuesto delito de trata y tráfico, informó su abogada Mónica Ramírez.


“Hemos apelado a esta decisión que consideramos que es completamente injusta y no ha considerado el derecho a la vida y a la salud de mi defendido, porque se está afectando a un antecedente clínico de hipertensión, tiene que tener controles estrictos médicos y cardiológicos”, dijo la abogada a ERBOL.

El propietario del centro nocturno fue aprehendido el jueves por orden de la Fiscalía, a denuncia de su hija, Noemí Cámara. Ahora se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la zona Sur de La Paz. 

Según la denuncia, el propietario del club convence a jóvenes extranjeras para hacerlas trabajar como damas de compañía, y luego les quita sus documentos.

Ramírez negó la acusación y aseveró que, de ser ciertos los cargos, habría varias muchachas denunciado a Cámara, pero no existe ningún certificado psicológico y forense que confirme este hecho.

Explicó también que sólo existe una supuesta víctima que ni siquiera presentó querella y tiene detención preventiva, por lo que cuestionó la veracidad de sus dichos.

La abogada apeló la decisión de enviar a Cámara a la cárcel. Indicó que entretanto su defendido seguirá internado bajo observación médica.


El viernes pasado, el administrador del Katanas, Gustavo Fernández, fue enviado a la cárcel de Patacamaya por los mismos cargos que Cámara.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...