Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EN EL RÍO PICHARI DE ‘LA ASUNTA’ SE BAÑAN, LAVAN ROPAS Y JÓVENES ENAMORAN EN SUS ALREDEDORES

Poco a poco el río aparece con basuras SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Markachirinakaxa kaysa La Asunta, provincia Sud Yungas, uksa...

domingo, 18 de septiembre de 2016

MANDAN A LA CÁRCEL DE SAN PEDRO AL DUEÑO DEL KATANAS

Ahora está hospitalizado
Marco Cámara en su cama de hospital.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En una audiencia realizada en el Hospital Metodista, Marco Cámara, dueño del club nocturno Katanas, fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, por el supuesto delito de trata y tráfico, informó su abogada Mónica Ramírez.


“Hemos apelado a esta decisión que consideramos que es completamente injusta y no ha considerado el derecho a la vida y a la salud de mi defendido, porque se está afectando a un antecedente clínico de hipertensión, tiene que tener controles estrictos médicos y cardiológicos”, dijo la abogada a ERBOL.

El propietario del centro nocturno fue aprehendido el jueves por orden de la Fiscalía, a denuncia de su hija, Noemí Cámara. Ahora se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la zona Sur de La Paz. 

Según la denuncia, el propietario del club convence a jóvenes extranjeras para hacerlas trabajar como damas de compañía, y luego les quita sus documentos.

Ramírez negó la acusación y aseveró que, de ser ciertos los cargos, habría varias muchachas denunciado a Cámara, pero no existe ningún certificado psicológico y forense que confirme este hecho.

Explicó también que sólo existe una supuesta víctima que ni siquiera presentó querella y tiene detención preventiva, por lo que cuestionó la veracidad de sus dichos.

La abogada apeló la decisión de enviar a Cámara a la cárcel. Indicó que entretanto su defendido seguirá internado bajo observación médica.


El viernes pasado, el administrador del Katanas, Gustavo Fernández, fue enviado a la cárcel de Patacamaya por los mismos cargos que Cámara.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...