@ANBOLIVIA: TERMINA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN LA COMUNIDAD DE SIGUANI GRANDE DE LA ASUNTA Y PREMIAN A GANADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 18 de septiembre de 2016

TERMINA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN LA COMUNIDAD DE SIGUANI GRANDE DE LA ASUNTA Y PREMIAN A GANADORES

Entregaron toros al primer lugar de damas y varones
TERMINA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN LA COMUNIDAD DE SIGUANI GRANDE Y PREMIAN A GANADORES
SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Comunidad de Siguani Grande uksa chiqana tukt’ayawayiwa payiri kuti jach’a campeonato piquta anatt’awi tuqita, ukatakisti wakicht’irinakaxa luqt’awayapxiwa jach’a uywanaka warminakaruxa uka kipkaraki chachanakaruxa.

En la comunidad Siguani Grande, ubicada en el municipio La Asunta, provincia Sud Yungas, se concluyó el 2do Campeonato de la Central Agraria de Siguani Grande con la entrega de premios a equipos ganadores en las categorías de varones y mujeres.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visito los partidos de la final, donde se observó la masiva presencia de vecinos, vecinas, jóvenes, niños, niñas y adultos mayores que vinieron a espectar la destreza de los jugadores.


Durante el desarrollo de la 2da versión del Campeonato, los jugadores demostraron su habilidad con los pies, la agilidad, las ofensivas, las jugadas, la creatividad en la creación de goles, el comportamiento, entre otras.

Un cielo despejado y clima altamente caluroso acompaño cada uno de los partidos.

El equipo de varones y damas disputaron los partidos en el campo deportivo de césped natural, el cual es considerado como uno de los estadios con mejores condiciones.


En la categoría varones, la selección de Juvenil de Siguani Grande obtuvo el primer sitial y fue galardonado con la entrega de un toro altiplánico.

En la categoría de damas, la selección de Estudiantes de Siguani Grande ganó el primer lugar y fue premiado con la entrega de un toro cebú.

Desde el segundo al séptimo lugar, en ambas categorías, fueron premiados con camisetas, paquetes de refrescos y entrega de cerdos de cabaña.
TERMINA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN LA COMUNIDAD DE SIGUANI GRANDE Y PREMIAN A GANADORES

El presidente de la Central Agraria de la Comunidad de Siguani Grande, Paulino Chino, solicitó a los equipos seguir impulsando otra versión del campeonato el cual aglutine a más equipos de otras comunidades.
TERMINA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN LA COMUNIDAD DE SIGUANI GRANDE Y PREMIAN A GANADORES
Por otra parte, a esta comunidad llegaron los pugilistas de la Lucha Libre de Cholitas ‘Cholitas Mundialistas’, los cuales se encuentran en una gira para mostrar el show hasta el ultimo rincón del país antes de partir hacia el continente asiático.


Asimismo, la ciudadanía se encuentra expectante sobre la final del campeonato de la Sub – 17 y la conclusión del campeonato de fútbol organizado por la Central Agraria de Cotapata, prevista para el próximo 25 de septiembre.

Siguani Grande, 18 de septiembre de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...