@ANBOLIVIA: TSE ESTABLECE CUATRO REQUISITOS PARA ACCEDER A UN PERMISO DE CIRCULACIÓN EL DÍA DE LAS ELECCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 10 de octubre de 2020

TSE ESTABLECE CUATRO REQUISITOS PARA ACCEDER A UN PERMISO DE CIRCULACIÓN EL DÍA DE LAS ELECCIONES

BOLIVIA-POLITICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) establece cuatro requisitos para acceder a una autorización para poder circular el día de las elecciones generales; el permiso se puede gestionar hasta el 13 de octubre, impostergablemente.

 

    Uno de los requisitos es una carta de solicitud que debe estar dirigida a la presidencia de cada Tribunal Electoral Departamental (TED).

 

     Esta nota debe tener los siguientes datos: nombre de la institución, empresa o persona solicitante; justificación de la solicitud; número de la placa, marca y características del vehículo; nombre del conductor; y el número de la licencia de conducir.

 

     Entre otro de los requisitos es la fotocopia de la licencia de conducir (vigente) del conductor, fotocopia del carnet de identidad, y el certificado RUAT correspondiente del vehículo.

 

    Los Tribunales Departamentales extenderán estos permisos de circulación a autoridades departamentales y municipales; unidades militares y policiales; centro de atención médica y servicios de emergencia.

 

    Además de medios de comunicación nacional e internacional; organizaciones políticas participantes de las elecciones; y ciudadanos que excepcionalmente requieran movilizarse durante la jornada electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...