@ANBOLIVIA: CANDIDATO DE CC: EL VOTO DE CAMACHO ESTÁ PONIENDO AL MAS A UN PASO DE RETORNAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 10 de octubre de 2020

CANDIDATO DE CC: EL VOTO DE CAMACHO ESTÁ PONIENDO AL MAS A UN PASO DE RETORNAR

ENCUESTA TU VOTO CUENTA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El candidato a diputado uninominal por la C-7 de Comunidad Ciudadana (CC), Miguel Roca, dijo que la encuesta de “Tu Voto Cuenta” muestra con nitidez que el voto del candidato de Creemos Luis Fernando Camacho está dividiendo a las fuerzas democráticas y poniendo al MAS a un paso de retornar al gobierno después de la gesta libertaria de noviembre del año pasado.

 

Sostuvo que también muestra que esta elección se va a definir entre los candidatos del MAS Luis Arce Catacora y de Comunidad Ciudadana donde las cosas están claras en sentido que el único que puede sacar al MAS es Carlos Mesa.

 

Aclaró sin embargo que como alianza que participan en estas las próximas elecciones, no le van a pedir a ningún candidato que retire su postulación, pero creen que la decisión la tomará el pueblo en las urnas donde se va a construir la unidad en torno a un proyecto.

 

“Cualquier voto que no sea para Carlos Mesa es un voto para el MAS”, declaró a Erbol a tiempo de exhortar a la población a pensar que estamos en una crisis por el despilfarro que ha provocado Arce Catacora y el único que puede ofrecer soluciones a la crisis es Carlos Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...