@ANBOLIVIA: MESA SOBRE ARCE: “DEMUESTRA SU FALTA DE VALENTÍA PARA ENFRENTAR UN DEBATE EN CONDICIONES NEUTRAS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2020

MESA SOBRE ARCE: “DEMUESTRA SU FALTA DE VALENTÍA PARA ENFRENTAR UN DEBATE EN CONDICIONES NEUTRAS”

CRITICA AL CANDIDATO DEL MAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Tras el debate presidencial en La Paz, el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, manifestó que era esperable la ausencia de Luis Arce, pero criticó la actitud del postulante del MAS.

 

“Demuestra (Arce) su falta de valentía para enfrentar un debate en condiciones que estén adecuadas y que sean neutras, y en ese contexto realmente el candidato del MAS es el candidato del fraude, de la corrupción, que no se atreve a enfrentar a quienes lo hemos encarado”, sostuvo.

 

Antes del debate, había dudas de que Mesa se presentaría al mismo, sin embargo, el candidato de Comunidad Ciudadana decidió participar del evento que, a diferencia de uno anterior, permitió las alusiones entre los postulantes.

 

Respecto a las advertencias del MAS sobre convulsionar, Mesa señaló que fue el partido azul que hizo un fraude y que no le sorprendería que busque el caos.

 

Afirmó que también le parece totalmente desproporcionado criticar al actual Tribunal Supremo Electoral, respecto al anterior que administró las elecciones de 2019 y que calificó como “autor del más grande fraude en democracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...