@ANBOLIVIA: COORDINADOR DEL DEBATE LAMENTA QUE CAMACHO FALLE A SU COMPROMISO DE PARTICIPAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2020

COORDINADOR DEL DEBATE LAMENTA QUE CAMACHO FALLE A SU COMPROMISO DE PARTICIPAR

"HA PERDIDO ESTA PALESTRA"


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El coordinador del Debate Presidencial en La Paz, Raúl Peñaranda, manifestó que es lamentable y un error de parte de Luis Fernando Camacho el haber fallado a su compromiso de participar en el evento de este domingo.

 

“La primera confirmación oficial que tuvimos fue la de Luis Fernando Camacho, después vinieron otras confirmaciones. Es lamentable que alguien que se compromete a venir después falle”, manifestó el periodista.

 

Al debate asistieron cinco candidatos presidenciales y faltaron Luis Arce del MAS y Camacho de Creemos, sin embargo, el segundo había conformado con anterioridad su presencia.

 

Peñaranda reveló que Camacho no asistió bajo el argumento de que no estaban todos los candidatos, sin embargo, expresó su extrañeza porque –según afirmó- anteriormente el candidato “dijo que iba a venir de todas maneras”.

 

“Es una decisión que él ha tomado y es una decisión estratégica que él seguramente tendrá que explicar por qué la tomó, pero creo que ha sido un error de él porque ha perdido toda esta palestra”, sostuvo Peñaranda.

 

El coordinador señaló que los dos candidatos ausentes perdieron una palestra muy grande de 80 medios de comunicación, incluyendo portales en internet, que transmitieron el debate. “Se han perdido esa oportunidad de hablarle al pueblo boliviano”, acotó.

 

Por otro lado, agradeció a los cinco candidatos que se presentaron manifestó que demostraron capacidad democrática y disposición de debatir. Señaló que el evento fue un "éxito rotundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...