@ANBOLIVIA: EVO: “CAMACHO NO CREO QUE RENUNCIE, ESA ES LA VENTAJA QUE TENEMOS, ELLOS ESTÁN DIVIDIDOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de octubre de 2020

EVO: “CAMACHO NO CREO QUE RENUNCIE, ESA ES LA VENTAJA QUE TENEMOS, ELLOS ESTÁN DIVIDIDOS”

ELECCIONES


ARGENTINA (ANB / Erbol).-
El expresidente Evo Morales manifestó que el MAS tiene ventaja de cara a las elecciones, debido a que Luis Fernando Camacho no bajaría su candidatura, con lo cual sus oponentes están divididos.

“Le están exigiendo que renuncie Camacho, pero Camacho está envalentonado, no creo que renuncie, esa es la ventaja que tenemos, ellos están divididos”, dijo Morales desde Argentina en un conversatorio de organización La Simón Bolívar difundido el miércoles.

 

En las encuestas, Luis Fernando Camacho se encuentra tercero en las encuestas, detrás de Luis Arce y Carlos Mesa. Sin embargo, ya surgieron pedidos, como del Comité Cívico de Tarija, para que el candidato de Creemos decline para no dividir el voto contra el MAS. 

 

Respeto al MAS, Evo Morales señaló está superando problemas internos y que su intención es ganar las elecciones con amplio margen para que sus oponentes no aleguen un fraude electoral.

 

Señaló que su intención es que el MAS gane con 15 o 16 puntos porcentuales de diferencia, o superar el 50% de la votación.

Reconoció, sin embargo, que la debilidad del MAS son las ciudades, por lo cual cual pidió que la campaña se concentre en el esas áreas.

 

También Morales destacó la importancia de veedores internacionales, cuya presencia está gestionando, para observar las elecciones. Consideró que eso se requiera para evitar un fraude o golpe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...