@ANBOLIVIA: “NO HAY CONDUCTA MESIÁNICA, TODOS DEN TRES PASOS AL FRENTE PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2020

“NO HAY CONDUCTA MESIÁNICA, TODOS DEN TRES PASOS AL FRENTE PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA”

MARÍA DE LA CRUZ BAYÁ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La candidata por la Acción Democrática Nacionalista (ADN) María de la Cruz Bayá, dijo esta noche a los candidatos que asistieron al debate presidencial que “no hay conducta mesiánica” sino que todos deberían dar tres pasos al frente para defender la democracia del narcotráfico y el contrabando.

 

Convocó a todos los bolivianos y a los candidatos a poner en garantía su vida para lograr la unidad y la pacificación y el desarrollo del país. Anunció que será una colaboradora en el próximo gobierno para buscar justicia en casos de corrupción, pero también impulsaría un proceso de revocatoria en caso que el nuevo gobierno falle en sus promesas a la gente.

 

Planteó realizar un referendo de la coca para determinar la cantidad de cultivos que debe tener el país, así como eliminar los juicios de privilegio para altas autoridades de gobierno a fin de facilitar procesos por casos de corrupción.

 

En el tema de salud, planteó elevar el presupuesto público en el orden del 15 al 20 por ciento, brindar oportunidades de capacitación a los médicos y fortalecer el sistema sanitario.

 

A fin de priorizar la atención de los problemas de la mujer, propuso crear el Ministerio de la Mujer y otorgar un “Bono de Hogar” para incentivar a que las madres se queden al cuidado de sus hijos. Y para generar empleo, fomentar la producción nacional y a los bolivianos concientizar a consumir lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...